0

    Beto Da Silva permanecerá definitivamente en PSV Eindhoven

    TOMO UNA DECISIÓN . Beto Da Silva le dijo no a su regreso al Perú y se quedará en PSV donde es ascendido y jugará en el primer equipo en la presente temporada. El delantero de la selección vive su mejor momento en Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beto da Silva es hoy uno de los jugadores que tiene mayor proyección en el fútbol peruano . Su crecimiento en PSV se está dando como lo fue Jefferson Farfán y Reimond Manco, sin embargo, a diferencia de los anteriores, el actual delantero de la selección inició su periplo en Holanda se dio desde la filial. 

    El delantero, de 20 años de edad, llegó a inicios del 2016 a la filial del PSV, que juega en la Segunda División. Justamente luego de la confirmación de de su incorporación al primer equipo, el club tulipán publicó un video donde se veia la despedida de ariete de sus compañeros del PSV Jong

    Sporting Cristal tuvo la intención de repatriar al delantero para la participación en la Copa Libertadores, sin embargo, el alto costo que le planteó PSV y ascenso al primer equipo, descartaron esta opción

    Dato:

    En el PSV,  Beto Da Silva tendrá como compañeros a jugadores de selección como Andrés Guardado (México) o Santiago Arias (Colombia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY