0

    Sporting Cristal y su nueva piel para esta temporada | EXCLUSIVA

    Líbero te juega en exclusivola camiseta que usará Sporting Cristal para del Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores. La micaceleste presentará cambios en el cuello y el colo de las rayas laterales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Denis Prince.-

    El plantel del campeón se viene alistando para esta temporada, pero la camiseta ya está lista. La piel de Sporting Cristal ya fue preparada y será estrenada en la “Noche de la Raza Celeste”, a fin de mes.

    Adidas, la marca que seguirá vistiendo a los rimenses, continuará apostando por un diseño vanguardista y minimalista. El celeste seguirá siendo el color predominante, pero habrán algunas variantes en los detalles de la camiseta.

    Cambiarán el cuello camisero por un cuello simple redondo. La idea es hacer de este modelo uno más deportivo y menos casual. Otro cambio se dará en el color de las líneas sobre los hombros. Antes blancas -y en algunas ocasiones doradas-, ahora será de un celeste más oscuro.

    Asimismo, el lema de “Somos la Raza Celeste” se mantendrá en la parte media del polo. Junto a él irán otros detalles relacionados a la tradición bajopontina y el sponsor en el pecho seguirá siendo Cristal. Un estilo que ya vienen utilizando en la “mica” del América de Cali y el Tigres de México. El precio, a priori, será de S/. 199 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY