0

    Alianza Lima: Luis Aguiar se lleva todos los aplausos en los entrenamientos

    Luis Aguiar no deja de sorprender en prácticas de Alianza Limay se perfila como el líder de un equipo que jugará con la obligación de campeonar y hacer un buen papel en la Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Aguiar continúa dando señales de ser el refuerzo que sorprenderá a todos. Su riqueza técnica, su esquina, el temperamento y trayectoria internacional, se está viendo en cada sesión y el grupo así lo reconoce.

    Ayer durante el fútbol net por ejemplo, una pelota que parecía difícil fue resuelta con la sencillez que solo poseen los diferentes. Puso el pecho y la hizo reposar como a un bebé.

    También es comunicativo y manifiesta esta virtud durante los entrenamientos. Dialoga con el compañero y le transmite su sabiduría queriendo su bien porque comprende que el fútbol como juego colectivo requiere que todas sus piezas estén fuertes y compenetradas.

    Todo entrenador elige siempre a un futbolista de su columna vertebral para que sea la voz en la cancha durante los duelos por los tres puntos y todo parece que Pablo Bengoechea le tiene designado esa gran misión.

    La palabra presión le genera cosquillas, con él no va esa frase cliché de “ansiedad” y demás justificaciones cuando se pierde. Lo suyo es al pan pan y al vino vino. Nunca medias tintas. Jugó en Peñarol, metió goles, peleó, mucho ojo con Aguiar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY