0

    Jefferson Farfán: Cerca de fichar por el Sheffield Wednesday de Inglaterra

    Según los medios británicos, el peruano Jefferson Farfán estaría a un paso de convertirse en el flamante refuerzo del Sheffield Wednesday de Inglaterra. La 'Foquita' ya tendría todo acordado con la directiva del cuadro inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela sobre el futuro de la carrera de Jefferson Farfán sigue en suspenso ya que no hay nada definido. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer el interés del Sheffield Wednesday de Inglaterra por el peruano.

    Según los medios británicos, la directiva del Sheffield Wednesday ya le habría propuesto una oferta clara a la 'Foquita' para que se convierta en el flamante refuerzo de su club, y es más, las negociaciones ya estarían por cerrarse.

    El punto curioso es que el Sheffield participa en la Football League Championship (Segunda División de Inglaterra), y en la actual temporada 2016/2017 se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones (zona de Play-Off Ascenso).

    Tras descartarse la llegada de Jefferson a Alianza Lima, además, de una posible caída de su pase a Independiente Santa Fe de Colombia, todo indicaría que Farfán tendría las maletas listas para volver a Europa.

    EL DATOLos últimos peruanos que jugaron en la Segunda División de Inglaterra fueron: Cristian Benavente en el Milton Keynes, y Paolo Hurtado en el Reading. Ambos disputaron únicamente la temporada 2015/2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY