0

    Alianza Lima: Peñarol sería el rival en 'La Noche Blanquiazul'

    Peñarol de Uruguay sería el rival de Alianza Lima para el partido depresentación del plantel aliancista en 'La Noche Blanquiazul'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    'La Noche Blanquiazul' se llevará a cabo en el Estadio de Matute el próximo 28 de enero, día en el que Alianza Lima presentará oficialmente a todo su plantel para la presente temporada, y el equipo invitado para el evento sería Peñarol de Uruguay.

    Se dio a conocer que, 'los carboneros' ya recibieron la invitación de la directiva blanquiazul. La gestión se ha empezado gracias a la relación que mantiene el entrenador de Alianza, Pablo Bengoechea, quien es ídolo del conjunto uruguayo, el mismo equipo al que también dirigió recientemente.

    Las conversaciones entre las directivas de ambos clubes ya están avanzadas, por ello, en los próximos días se estaría definiendo la participación del elenco 'aurinegro'.

    De concretarse dicho encuentro, sería la primera oportunidad en la que el técnico Pablo Bengoechea choque ante 'el mirasol', equipo que está completamente identificado con el estratega aliancista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY