0

    Luis Ramírez y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima

    El volante de Alianza Lima, Luis 'Cachito' Ramírez, mandó un mensaje para todos los hinchas blanquiazules

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el objetivo de lograr el ansiado títutlo con Alianza Lima, Luis Ramírez afirmó que todo el equipo viene realizando de la mejor manera los trabajos de pretemporada. Además, 'Cachito' mandó un emotivo mensaje a los hinchas blanquiazules.

    En un diálogo con GolPerú, el volante de 32 años reafirmó el compromiso de los dirigidos por Pablo Bengoechea: "Estamos trabajando de la mejor manera, a los hinchas le pedimos un poco de paciencia, que apoyen al equipo como todos los años, estamos trabajando para lograr los objetivos".

    "Queremos ganar y hacer las cosas bien, conseguir el título, tenemos grandes expectativas", agregó el popular 'Cachito', quien jugará su segunda temporada consecutiva con los de La Victoria.

    Ramírez expresó su deseo de campeonar en el Perú: "Tuve la suerte de campeonar fuera de mi país, pero todavía no lo he hecho aquí, espero poner todo de mí para poder lograrlo esta temporada".

    "La presión en un equipo como Alianza siempre va a estar. El equipo está obligado a ser protagonista. Los jugadores que llegan a Alianza lo saben, debemos poner de nuestra parte para lograr los objetivos", finalizó Ramírez.

    EL DATOLuis Ramírez marcó tres goles en 37 partidos con Alianza Lima en la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY