0

    Sporting Cristal jugará amistoso ante Colo Colo como preparación para la Libertadores 2017

    Sporting Cristal ya tiene a su primer rival confirmado para sus amistosos de pretemporada antes de la Libertadores 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Ifrán celebra un gol de Sporting Cristal con Jair Céspedes y Brian Bernaola.
    Diego Ifrán celebra un gol de Sporting Cristal con Jair Céspedes y Brian Bernaola.

    Salvo el anuncio de que Once Caldas será el rival en La Noche de la Raza Celeste, poco se sabía de los amistosos internacionales que jugará Sporting Cristal como preparación para la Libertadores 2017.

    Hasta que desde Chile el técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, anunció que Sporting Cristal será uno de los rivales de su equipo como preparación para su doble duelo ante Botafogo, por la segunda fase de la Libertadores 2017.

    “Se jugará con Club Atlético Cerro el 18 (de enero), el campeón peruano (Sporting Cristal) el 21 y contra Lanús el 24”, afirmó el DT de Colo Colo en conferencia de prensa.

    Si bien Pablo Guede no dio mayores detalles, el amistoso entre Sporting Cristal y Colo Colo se jugaría probablemente en Chile para evitar un mayor desgaste al 'Cacique', que debutará el próximo 1 de febrero en la Libertadores 2017.

    Sporting Cristal, que integra el Grupo 2 de la Libertadores 2017 con Santos, Santa Fe y el Ganador de la Llave 3, enfrentará el próximo 27 de enero a Once Caldas en La Noche de la Raza Celeste. Otros amistosos nacionales o internacionales todavía no han sido anunciados por la dirigencia rimense.

    EL DATO:Colo Colo, de superar su llave en la etapa previa, integraría el Grupo 1 de la Libertadores 2017 con Atlético Nacional, Estudiantes de La Plata y Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY