0

    Universitario : Así fue el último entrenamiento de Andy Polo con los cremas.

    Andy Polo tuvo su último entrenamiento con Universitario y este fin de semana viajará a México para enrolarse al Monarcas Morelia donde sería presentado el domingo y jugará juntos a Raúl Ruidiaz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andy Polo termina una etapa con Universitario para emigrar al Morelia de México. Una etapa donde jugó 57 partidos desde que regreso del Millonarios. Una etapa donde se vió a un jugador que se donde se vio a un jugador que se adaptó y se consolidó en una posición diferente, volante por derecha.

    En su último dia de entrenamiento, recibió las felicitaciones y los buenos deseos de todo el equipo que lo acogió por dos años, Incluso fue el propio técnico quien inició el homenaje con palabras de alientos para la 'Joya' que se encontrará con Raúl Ruidiaz y esperan emular los buenos momentos del Apertura del año pasado.

    Compañeros como Alexi Gomez , Raúl Fernandez y Carlos Caceda se mostraron contentos por el gran paso que da el habilidoso volante y lo despedieron junto a todo el plantel.

    Dato:

    Andy Polo debutó con 'Chemo' del Solar en el año 2011 y formó parte del plantel que campeonó la Copa Libertadores sub 20. ante Boca Juniors. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY