0

    Alianza Lima: Blanquiazules ya tiene su primer once del año

    Alianza Limasigue armando su columna vertebral de cara al campeonato. Algunos “jales” empiezan a marcar diferencias. Gonzalo Godoy hizo un gol y Pablo Beingoechea ya bosqueja su once.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gonzalo Godoy está dando las primeras señales de ser ese central impenetrable que pide con insistencia el hincha del club. Seguridad en la marca y determinación para atacar fueron su carta de presentación.

    En el primer partido de preparación, Godoy cumplió con su función primordial y le sacó lustre a la misma anotando un gol con el pie luego de ejecutarse un córner.

    Podrá ser de contextura delgada pero aplica bien la velocidad física y mental, suficiente para neutralizar todo intento de peligro rival. Bengoechea está tranquilo pero desea mirar más.

    El último miércoles cuando terminó la práctica y los que integraron el equipo A ganaron 2-1 al equipo B, lo que se manifestó en el campo de Chincha le otorgó nuevas y buenas señales al entrenador blanquiazul que tendría un equipo definido tanto para la participación de Alianza en la Sudamericana y en el campeonato peruano.

    Butrón; De La haza, Godoy, Riojas, Cossio; Vílchez, L. Ramírez, Pacheco, Aguiar, Hohberg y Pajoy serían su equipo internacional. Para el medio local, donde tiene que sumar en la Bolsa, Luis Garro (de lateral derecho), Erinson Ramírez y Aurelio Gonzalez-Vigil, serán protagonistas. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY