0

    ¿Es del Gremio?

    beto Da Silva podría dejar el PSV holandés y fichar por el Gremio de Porto Alegre, club que lo formó y que busca su préstamo por un año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    beto da silva(Delantero)De concretarse su llegada, jugará en el Grupo 8 de la Libertadores, que lo integran Guaraní, Deportes Iquique y el Zamora de Manco.
    beto da silva(Delantero)De concretarse su llegada, jugará en el Grupo 8 de la Libertadores, que lo integran Guaraní, Deportes Iquique y el Zamora de Manco.

    lo quieren de vuelta. Beto Da Silva está en la órbita del Gremio, equipo que lo vio nacer y busca el préstamo del delantero de PSV. El cuadro brasileño quiere pelear la Copa Libertadores 2017 con el peruano en sus filas.

    “Todos vuelven”, dice el conocido vals criollo. Y ese podría ser el caso de Beto, de padre brasileño y madre peruana, quien se formó en las menores del Gremio desde los 9 años hasta los 13. Así que no ocuparía plaza de extranjero.

    Según el reconocido portal “UOL Esporte”, el Gremio ya inició conversaciones con el conjunto tulipán por el préstamo por un año, con opción de compra. Esto tomó fuerza con lo dicho por el propio presidente del Gremio, Romildo Bolzan.

    “Beto Da Silva siempre fue de la casa. Se conoce su trayectoria en el fútbol peruano y, además, en la selección. Su vuelta es posible”, dijo Bolzan. Además, el DT Renato Gaúcho ya le dio el visto bueno. Todo hace indicar que Beto bailará samba. •

    ¿cÓMO SE DARÍA SU LLEGADA?

    oferta. Los directivos de Gremio le pedirán el préstamo del peruano por un año a sus pares del PSV holandés.

    análisis. El entrenador Phillip Cocu tendrá que decidir si lo tiene en sus planes, sino tendría la puerta abierta.

    préstamo. Si el PSV holandés acepta, Beto jugará hasta el 2018 en el Gremio, que podría hasta comprarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY