0

    Último ensayo antes del Sudamericano

    Hoy será el último ensayo de la selecciónsub 20yFernando Nogara se mostrótranquilo con el desempeño de los muchachos y ya se prepara parael Sudamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    chicos trabajarán hoy por la tarde en la videna.
    chicos trabajarán hoy por la tarde en la videna.

    La sub 20 realizará esta mañana su último entrenamiento en la Videna, apuntando a lo que será su participación en el Sudamericano de la categoría, que se jugará en Ecuador, del 18 de enero al 11 de febrero.

    El plantel, dirigido por el árgentino Fernando Nogara, apunta a realizar una buena participación que le permita conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial de Corea del Sur que se jugará en mayo.

    “Tenemos un buen plantel con recorrido futbolístico en primera división y eso nos permite llegar bien. El objetivo es tener un buen debut, ganándole a Argentina este 19 de enero. Sé que se puede conseguir los tres puntos ya que la albiceleste siempre tiene un inicio irregular”, comentó el entrenador.

    La selección Sub 20 ha tenido una semana dura de preparación, mentalizada en hacer una gran campaña. Ahora esperan plasmar su labor en este certamen, haciendo realidad el sueño del Mundial. •

    La selección Sub 20 viajará mañana a la ciudad de Ibarra, Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY