0

    Sport Rosario oficializó el fichaje de Carlos Beltrán

    El reciente ascendido, Sport Rosario de Huaraz, anunció de manera oficial la contratación del volante argentino,Carlos Beltrán, quien llega procedente del Real Garcilaso de Cusco. Su contrato es por todo el 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el objetivo de realizar una buen campaña en Primera División tras su reciente ascenso, Sport Rosario sumó la incorporación del ex Alianza Lima, Carlos Beltrán, quien llega procedente de Real Garcilaso.

    El elenco huaracino anunció la contratación del argentino a través de sus redes sociales, hecho que complace a los hinchas, quienes esperan con gran ilusión el debut de su equipo en el Descentralizado 2017.

    El volante de 26 años estuvo en los planes de Ayacucho FCUTC, pero finalmente aceptó la oferta de Rosario, ya que considera un buen reto en su carrera.

    Beltrán se suma a la lista de los refuerzos, en la que figuran: Luis Perea, José Cánova, Diego Chávez, Farihd Jasahui, Janio Posito, Anghello Vera, Salomón Libman, Paulo Goyoneche, Renzo Reaños, Josimar Vargas, entre otros.

    EL DATOCarlos Beltrán marcó un gol en los 27 partidos que disputó con la camiseta de Real Garcilaso en la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY