0

    Pablo Lavandeira llegó a un acuerdo con Sport Rosario

    El uruguayo Pablo Lavandeira definió su futuro al llegar a un claro acuerdo económico con el Sport Rosario de Huaraz para convertirse como el flamante refuerzo en la presente temporada del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela sobre el futuro del uruguayo Pablo Lavandeira llegó a su fin. El volante llegó a un acuerdo económico con Sport Rosario de Huaraz, y en las próximas horas se estaría anunciando de manera oficial.

    Lavandeira contó con muchas propuestas de nuestros equipos nacionales, e incluso, su llegada sonó muy fuerte en Universitario de Deportes, pero finalmente el uruguayo concretó su llegada al campeón de la Copa Perú.

    La directiva de Rosario mostró interés desde un inicio por el ex Municipal, y después de tanto insistir, el volante aceptó su oferta para convertirse en el referente del reciente ascendido.

    El talentoso de 26 años estaría llegando a la ciudad de Huaraz en los días próximos para unirse a todo el plantel, e iniciar rápidamente los trabajos de pretemporada bajo la dirección técnica de Gerardo Ameli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY