0

    Andy Polo viajó ilusionado a México para jugar por Morelia

    El atacante Andy Polo enrumbó junto a su agente José Bartra para formalizar su vínculo por cuatro años con el equipo Monarca, que lo presentará el lunes

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la mochila cargada de ilusiones, Andy Polo viajó en compañía de su agente José Bartra a México para que el atacante formalice su vínculo por el Morelia, equipo donde triunfa Raúl Ruidíaz, actual goleador de los Monarcas y que acaba de ampliar su contrato hasta el 2020. 

    A las ocho de la mañana, la "Joya" enrumbó vuelo y se mostró contento por su nuevo desafío internacional, y siempre latente la experiencia de volver a la selección nacional, siendo el mercado azteca un importante trampolín a otro fútbol. 

    "Se llegó a un acuerdo por cuatro años con Morelia. Sin duda servirá de mucho para el crecimiento de Andy", alcanzó a decir el agente del futbolista. 

    Recién el lunes, el habilidoso jugador pasará exámenes médicos y será presentado como nuevo refuerzo del Morelia. La sociedad que renacerá dentro del campo entre Andy Polo y Raúl Ruidíaz ha ilusionado mucho a los hinchas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY