0

    Alianza Lima aprobó su primer examen en la era Pablo Bengoechea

    Alianza Lima goleó en su primer amistoso, resultado que puso contento al técnico Pablo Bengoechea pero no se confía y seguirá trabajando de cara al Descentralizado 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el aliento de sus hinchas en la Videnita de Chincha, el renovado once de Alianza Lima aprobó su primer examen de la era Pablo Bengoechea ante la selección de la localidad. 

    El once blanquiazul goleó por 5-0 a los chinchanos con sobresaliente actuación de los refuerzos liderados por Alejandro Hohberg, volante extremo derecho que marcó un doblete y practicó el mismo idioma dentro del campo con Luis Aguiar, otra de las incorporaciones que destacó en la medular. 

    El “Canario” abrió el marcador, el ex poeta aumentó en dos ocasiones y el resto de los goles los marcaron Cossio y “Pachegol” Pacheco en apenas 30’. El rival no exigió, pero sí pegó, y Bengoechea sacó valiosas conclusiones de su oncena, que de a poco irá mejorando en precisión, fútbol y entendiendo su filosofía de  trabajo tras salir de la ardua pretemporada. 

    Luego, Pablo Bengoechea cambió de once pero eso no impidió que Alianza Lima vuelva a golear por 5-0 en otros 30 minutos, con goles de Carabaño, Lavalle y Alguedas (2) y un juvenil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY