0

    Alianza Lima: Germán Pacheco apunta a ser titular indiscutible en el esquema de Pablo Bengoechea

    Germán Pacheco es del agrado de Pablo Bengoechea es por ello que se entrega al máximo en los entrenamientos de Alianza Lima para estar en el once titular a lo largo del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A punta de goles, el atacante Germán Pacheco espera ganarse un lugar en el once de Pablo Bengoechea. 'Pachegol', quien coronó la goleada al combinado chinchano con un zurdazo, jugó como un delantero más retrasado e, incluso, cumplió la función de volantear. 

    Buscó la sociedad con su amigo el 'Demonio' Pajoy, pero también sacó a relucir su polifuncionalidad sumado al gol. El argentino cruza los dedos para que la ADFP otorgue la normativa de cuatro extranjeros en campo, de lo contrario, deberá ganarle el puesto sanamente al colombiano. 

    Pese a la ardua pretemporada que todavía no termina, el argentino mostró soltura y coordinación en sus movimientos dentro del campo. No tuvo ocasiones de apelar a su mejor virtud: la pelota parada, pero confía en que de a poco irá retomando su mejor nivel futbolístico en beneficio de Alianza Lima y de toda la hinchada. 

    Lo suyo es la entrega, el fútbol y goles, aunque no es de prometer récords, pues prefiere hablar dentro del campo, pero asumiendo la responsabilidad de jugar en un grande. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY