0

    Sporting Crista: ¿llega o no Cristian Ortiz?

    Cristian Ortizjugará en Sporting Cristalpor todo el 2017. Independiente aceptó prestar a 'Tití', quien llegaría a Lima e los próximos días para estampar la firma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal tendrá un elemento importante en el ataque. Hablamos de Cristian Ortiz, quien está demostrando con fútbol y goles, que los celestes no se han equivocado en su elección para este 2017. El popular 'Titi' viene trabajando por ahora con el Independiente de Avellaneda, club que lo prestará a los cerveceros para esta temporada.

    El mediapunta argentino, tuvo acción ayer con el equipo suplente de los 'Diablos rojos' y le anotó un doblete al Atlético Talleres. El partido quedó 7-0 en favor del 'rojo'. 

    El 'che' está motivadazo y con ganas de ponerse la celeste rápido. Se supo que la directiva haría ya el abono al  “Rey de copas” por 60 mil dólares, cifra por el acuerdo de su préstamo.

    Ortiz, no quiere defraudar y buscará cumplir los objetivos que tienen con el plantel este año, que disputará la Copa Libertadores y buscará el bicampeonato, bajo las órdenes del técnico “Chemo” Del Solar. “Titi” debe llegar mañana para firmar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY