0

    Deportivo Municipal entra a la recta final de su pretemporada

    Deportivo Municipal entró a la última semana de pretemporada con miras a su debut de la Copa Libertadores del próximo lunes 23 ante Independiente del Valle en el Estadio Nacional (7:15 p.m.).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada sonido de las manecillas del reloj acercan al debut de Deportivo Municipal en la Copa Libertadores, el próximo lunes 23 frente a Independiente del Valle en el Estadio Nacional (7:15 p.m.).

    Los ediles culminaron sus trabajos de pretemporada en el Country Club El Bosque de Chosica, donde permanecieron nueve días con exigentes labores físicas a triple turno.Los pupilos de Marcelo Grioni retornaron ayer a Lima, hoy disfrutarán la jornada libre y mañana continuarán con los entrenamientos en el club Hebraica de La Molina, afinando detalles para el duelo copero.

    Erick Delgado superó la tendinitis de hombro izquierdo y entrenó con el resto de sus compañeros. Por su parte, Rodrigo Cuba realizó trabajos físicos en gimnasio y la próxima semana se unirá al grupo en la etapa final.

    El camino de la “Franja” en la Copa iniciará ante el cuadro ecuatoriano en el coloso limeño (7:15 p.m.). La revancha será el 27 de enero.En tanto, debido al ajustado calendario, el cuadro edil no disputará ningún partido amistoso ni presentación antes de chocar contra el vigente subcampeón de la Copa.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY