0

    Academia Cantolao realiza su pretemporada en Santa Eulalia

    La Academia Cantolao decidió trasladar sus trabajos de pretemporada a Santa Eulalia, donde se quedarán por cinco días para continuas sus entrenamientos de cara a su debut en el Descentralizado 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras haber empezado sus actividades de pretemporada en La Perla, la Academia Cantolao decidió trasladarse a Santa Eulalia, provincia de Huarochirí (Lima), donde se hospedarán por cinco días para continuar con sus trabajos.

    El cuadro del 'Delfín' viajó ayer por la tarde hacia el distrito huarochirino, y de inmediato se acomodaron en las instalaciones del Club Las Gambusinas, donde permanecerán esta semana.

    Todo no fue de completa tranquilidad para el conjunto dirigido por Carlos Silvestri, ya que se dio un huayco en el distrito debido a las fuertes lluvias que se están originando en esa zona.

    Pese a ello, el elenco amarillo no dejará de realizar sus respectivos trabajos, e incluso, se sabe que mantendrán un doble y triple turno durante estos días por Santa Eulalia

    EL DATOEn las próximas horas, la Academia Cantolao estaría oficializando la contratación del defensor Orlando Contreras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY