0

    Juan Aurich enfrentará a Diego Forlán que jugará con camiseta de Barcelona

    Juan Aurichpresentó a Wilmar Valencia como nuevo técnicoy a los refuerzos Marcelo Pappano, Mauricio Mazzetti, Enzo Borges y Ronald Quinteros. Ellos serán la columna vertebral del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Aurich se armó a lo grande con el objetivo de realizar una excelente campaña el presente año donde disputará la Copa Sudamericana y el Descentralizado 2017, al mando de su flamante técnico, Wilmar Valencia.

    César Alva, presidente de Juan Aurich confirmó que afrontarán duelo ante Barcelona quien tendrá para ese día a Diego Forlán como refuerzo como sucedió el año pasado con Ronaldinho.

    "Es un honor para nosotros participar en la Noche Amarilla de Barcelona. Nosotros estamos con todo el plantel completo y así iremos a la 'Noche Amarilla'", reconoció el presidente del 'ciclón'.

    Cabe señalar que Juan Aurich presentó a sus refuerzos en sociedad: Ronald Quinteros, Marcelo Pappano, Enzo Borges y Mauricio Mazzetti, posaron para el lente de LÍBERO al lado del técnico Wilmar Valencia.

    El plantel chiclayano continuará con los exigentes trabajos físicos en la Videnita y la próxima semana realizará una gira por Ecuador. El 20 de enero volará al país norteño y dos días después enfrentará a Fuerza Amarilla en Machala.

    EL DATOJuan Aurich y Barcelona jugarán el 27 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY