0

    Segunda División: Junior Ross es el nuevo refuerzo del club César Vallejo

    El ágil volante se desvinculó de Sport Huancayo y se convirtió en nuevo jugador de César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Junior Ross es nuevo jugador de César Vallejo.
    Junior Ross es nuevo jugador de César Vallejo.

    César Vallejo está que se arma para afrontar esta nueva etapa en la Segunda División y volver con todo al máximo nivel del fútbol peruano. Este lunes se confirmó su nueva contratación y se trata de nada menos que un exjugador que salió campeón con Sporting Cristal, Junior Ross.

    Y es que el rápido extremo llegó a acuerdo con el cuadro trujillano y le puso fin a su vínculo con el Sport Huancayo, donde jugó en el Torneo Descentralizado 2016. Pese a que en Facebook y Twitter el club 'Poeta' aún no ha anunciado nada, en las próximas horas se daría la noticia.

    Como se sabe, Vallejo perdió la categoría el año pasado tras una paupérrima actuación en el campeonato nacional. Aunque varias de sus figuras se han ido a otro equipos, igual se han reforzado con algunos futbolistas de nivel como Leandro Fleitas, Bryan Carrillo y Antonio Gonzáles renovó por todo el 2017.

    Cabe mencionar que Junior Ross mostró su mejor nivel durante su etapa en el cuadro 'Rimense' donde estuvo del 2011 hasta 2014 y salió campeón en dos años. Desde ahí su paso por Juan Aurich y Sport Huancayo pasó desapercibida.

    EL DATOJunior Ross debutó en el fútbol profesional en el Coronel Bolognesi en el 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY