0

    Alianza Lima no baja lo brazos y luchará hasta el final para repatriar a Yordy Reyna

    Alianza Lima quiere fichar a Yordy Reyna para afrontar el torneo local y la Sudamericana. Gustavo Zevallos anunció que buscará reunirse con Raúl Gonzales, agente del jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima no baja lo brazos y luchará hasta el final para repatriar a Yordy Reyna.
    Alianza Lima no baja lo brazos y luchará hasta el final para repatriar a Yordy Reyna.

    Alianza Lima aún no cierra su libro de fichajes y luchará hasta el final para repatriar a Yordy Reyna. Así lo anunció el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, quien dijo que espera una reunión con el representante del jugador.

    "Cuando supimos que Reyna estaba viniendo a Lima, tuvimos un contacto con él. Nosotros hemos tratado de acercarnos a Raúl Gonzales y no hemos tenido oportunidad de hacerlo por su agenda", comentó Zavallos a Radio Ovación.

    "Nos encantaría contar con él por su calidad y por lo que es como futbolista. Veremos si se concreta y estaríamos contentos por eso. Vamos a tratar de acercarnos a Raúl para hacer la consulta", agregó el gerente deportivo del conjunto victoriano.

    En los últimos días trascendió que Reyna dejaría el Red Bull Salzburg de Austria para regresar a Alianza Lima. Pese a que hay interés por parte de la dirigencia blanquiazul, hasta ahora no hay nada concreto sobre su posible regreso.

    EL DATO

    En el extranjero, Yordy Reyna jugó por Red Bull Salzburg, Liefering, Liefering, SV Grödig y RB Leipzig.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY