0

    Universitario de Deportes: Nueva camiseta 'crema' genera molestia de hinchas por novedoso diseño

    “U” anuncia presentación de camiseta histórica para la 'Noche Crema' de este sábado ante la Universidad Católica de Chile. Los 'merengues' estarán ante su público.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lista la nueva “piel”. En las próximas horas, Umbro-la firma deportiva que viste a Universitario- lanzará la camiseta para la presente temporada con la que se disputará la Copa y el torneo local.  Asimismo se conoció que ya se vende en las diferentes tiendas de los principales centros comerciales.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    La “mica” merengue tiene muchas novedades, como el modelo inspirado en la del 2015. Además, el escudo está elaborado en caucho y será imposible de adulterar. También en las mangas hay ribetes de rojo encendido que hará que en la noche brille.

    NO TE LO PIERDAS

    Sin duda, la nueva camiseta estará locaza y los hinchas cremas al toque irán a las tiendas para adquirir la suya y estar en la “Noche Crema”.

    Asimismo mediante las redes sociales se pudo notar la molestia de los hinchas ya que consideran una camiseta fuera de las principales de Universitario. El rojo 'granate encedido es uno de los factores que disgusta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY