0

    Andy Polo firmó, entrenó y este martes será presentado en sociedad por Monarcas Morelia

    Andy Polo tuvo su primera práctica en Morelia junto a Ruidíaz y luego firmó contrato por los próximos cuatro años. Hoy será su presentación oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Órale cuate! Bajo una gran expectativa, Andy Polo reralizó su primer entrenamiento en el Monarcas Morelia de México junto a su “pataza” Raúl Ruidíaz. Tras la jornada de trabajos, el ex delantero de Universitario firmó su contrato por los siguientes cuatro años y posó con su nueva “mica”.

    El atacante de 22 años demostró un gran temple en los trabajos dirigidos por el entrenador Pablo Marini. Es más, fue uno de los más movedizos en los trotes y toques de balón, donde hizo dupla con Ruidíaz, emulando lo que hacian en Universitario.

    En tanto, el gerente de comunicaciones del club mexicano afirmó que hoy se realizará la presentación oficial en una gran conferencia de prensa, donde además del jugador estará el entrenador de la “monarquía”.

    El próximo partido del Monarcas será mañana de visita ante el León por la Copa de México, pero se supo que Andy Polo no jugará, pues aún tendrá un tiempo de adaptación a sus nuevos compañeros y a la idea que el DT necesita plasmar.

    Andy se PUSO EL POLO.

    COMO EN CASA. Andy Polo realizó su primer entrenamiento con el Moncarcas y revivió viejas épocas con su “causa” Raúl Ruidíaz. Además, se puso por primera vez su nueva “piel” tras firmar contrato.

    Monarcas se ubica en el tercer lugar del Torneo Clausura en México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY