0

    Claudio Pizarro : 'Bombardero' no terminó partido de practica con Werder Bremen por problemas lumbares

    Claudio Pizarro se lesionó nuevamente y no completó un partido de practicas por problemas en la espalda. Con esto, El 'Bombardero' ve más cercana la posibilidad del retiro. ¿ Será el fin de una exitosa carrera?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿El retiro en la mira? Claudio Pizarro no la está pasando bien en la pretemporada del Werden Bremen, pues durante un juego ante Eintracht Braunschweig, tuvo que ser retirado del campo aparentemente por problemas lumbares.

    El delantero, quien fue sustituido a los 5 minutos del segundo tiempo, ha sufrido en más de una oportunidad este tipo de dolores, hace algunos meses estuvo ausente de las canchas por alrededor de un mes también  por problemas musculares y cuando fue consultado sobre su retiro este declaró " No se si esta sea mi última temporada, jugaré hasta que de mi cuerpo"

    El entrenador del Werden Bremen, Alexander Nouri, aseguró " fue cambiado por precaución, tiene algunos dolores en la espalda y vamos a evaluarlo para ver la real gravedad de la lesión"

    Dato:

    Claudio Pizarro, con 38 años, juega su temporada número 16 en Alemania desde que llegó en 1999 al Werden Bremen y donde lleva alrededor de 306 anotaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY