0

    Sporting Cristal: José 'Chemo' del Solar explicó así el posible fichaje de Cristian Ortiz

    Cristian Ortiz sigue siendo prioridad enSporting Cristalpor todo el 2017.Independienteaún no acepta prestar a 'Tití', quien de concretarse llegaría a Lima en los próximos días para estampar la firma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador del Sporting Cristal , José del Solar, afirmó que sólo está interesado en la llegada del delantero argentino Cristian Ortiz y descartó a otros jugadores como Iván Bulos.

    "Mi plan 'A' y 'B' es Cristian Ortiz. Si tenemos dificultades económicas para contratarlo, imagínate las que tendríamos para fichar a Da Silva. Hubiera sido lindo, pero es otra realidad", declaró el técnico rimense en conferencia de prensa.

    Cristian Ortiz llegó en el 2016 a la Universidad San Martín, donde anotó 20 tantos bajo la dirección de Del Solar. El volante quien anotó un gol hoy en el amistoso de Independiente es el jugador netamente del gusto del entrenador.

    Sobre el rumbo de las negociaciones, el entrenador reveló que "Ortiz y su representante están negociando el tema del préstamo (con Independiente de Argentina)".

    EL DATOJosé 'Chemo' del Solar descartó a Iván Bulos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY