0

    Universitario de Deportes dispuesto a todo para tener a Edison Flores

    Universitariose puso de acuerdo con “Orejas” Edison Flores para volver a Ate, pero grupo que maneja al volante se opone, ya que desea que el peruano se mantenga en Dinamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Ya fue? Édison Flores ha sido claro con los suyos: quiere volver a Universitario de Deportes y jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, su grupo empresarial puso el grito en el cielo y dijo no. ¡Ni locos!

    La razón es que para ellos, “Orejas” no puede cortar así de manera tan abrupta su proceso de adaptación en Dinamarca. El Aalborg, su club, ya indicó que el peruano está en su proyecto, en sus planes deportivos y que no por gusto invirtieron en él.

    Sin embargo, la realidad indica que Flores no está del todo feliz en Dinamarca. El clima, cero manejo de idioma, y otros factores no suman a favor de su adaptación.

    Es ahí que el comando técnico de la “U”, ante la partida de Andy Polo, lo llamó y le propuso volver. El jugador aceptó, pero una vez más su agente dijo no y casi descartó su regreso.

    Aunque, la Administración de Universitario no pierde las esperanzas y en las próximas horas harán un último intento de repatriarlo. Pondrán un billete en la mesa para pagar su préstamo y apelar a la tranquilidad del jugador para potenciar al máximo sus cualidades.

    La Copa Libertadores le dará otro aire, mejor vitrina, más exposición. Roberto Chale ya fue claro: quiere a Flores sí o sí. Como sea. 

    ¿Qué busca la “U” fichando a Flores?

    Por Polo. Ante la partida de la “Joya”, el comando técnico confía en Flores para jugar como extremo por derecha.

    A pie cambiado. A pesar de ser zurdo, “Orejas” sabe jugar bien en esa posición y le daría mayor jerarquía al ataque crema.

    Copa Libertadores. El torneo internacional le daría mayor exposición a “Orejas”, que necesita eso para seguir en la selección.

    Flores se encuentra en Lima por temas personales y viendo lo de la “U”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY