0

    Deportivo Municipal listo para enfrentar a Independiente del Valle en Copa Libertadores

    Marcelo Grioni tiene definida su oncena para el choque copero del lunes ante Independiente del Valle. El próximo lunes y viernes, respectivamente, se define la suerte de la 'Franja'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal va quedando listo para iniciar el camino de la historia este 2017. El lunes 23 de enero tendrá su primer examen futbolístico ante Independiente del Valle de Ecuador, por la Copa Libertadores, en el Estadio Nacional.

    Por ello, el técnico Marcelo Grioni, tiene definido el once titular que saldrá al campo a buscar el triunfo frente a los norteños. Según lo practicado en los trabajos tácticos, “Muni”, arrancará con Delgado en el arco; Cuba, Calderón, Zela, Ortiz en la defensa; Alfageme, Ísmodes, Álvarez, Gutiérrez en el mediocampo; Moreno y Santoya en el ataque.

    Grioni considera que este once está conformado por “gladiadores” y ve a sus nuevos refuerzos como el “Gato” Cuba, así como el chileno Joao Ortiz, como elementos explosivos en salida y marca. Es más, le tiene fe a la dupla Moreno- Santoya, poniéndoles el sello de “dinamita pura”.

    “Ya estámos en Copa, esta semana vamos a intensificar el fútbol para que el nivel sea el adecuado. Tenemos jugadores inteligentes, de buen pie, así que ojalá no nos equivoquemos y hagamos un buen partido el lunes ante Independiente del Valle”, consideró el entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY