0

    Alianza Lima celebró cumpleaños de Gonzalo Godoy con una promesa a la hinchada

    “Kaiser” Gonzalo Godoy cumplió 29 años y lo celebró a lo grande con el plantel blanquiazul. Su máximo deseo es ganar el campeonato y jugar una gran Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los rostros que a diario expresan el rigor de los trabajos físicos le abrieron paso -por unos instantes- a la felicidad y algarabía por el cumpleaños del futbolista uruguayo Gonzalo Godoy. Abrazos y buenos deseos fueron una constante en el plantel de Alianza Lima.

    La celebración sucedió al final de la primera sesión. Se preparó un espacio amplio para que los futbolistas se reunieran y posaran para la foto junto al agasajado Godoy. La banda estaba muy contenta.

    El club trajo una torta bien decorada hasta la Videna de Chincha y Godoy fue agradecido por el presente que se le obsequió con tanto cariño. Minutos después, todos bebieron un sorbo de agua para poder entonar mejor el clásico “happy birthday to you”

    “Agradezco a todos por este bonito momento”, dijo Godoy, cuyo deseo fue salud y vida a su familia y amigos, así como el título nacional con Alianza y una gran campaña en la Sudamericana. Ayer, el “Káiser” cumplió 29 años de vida.•

    Familia. En la Videna de Chincha se trabaja y muy duro, pero también hay lugar para el sano esparcimiento. Hohberg y Godoy son pilares.

    La dieta es estricta en la “pre”, pero también se dan sus “gustitos”. ¡Lo justo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY