0

    Alianza Lima tendrá exclusivo modelo de camiseta para el Descentralizado 2017 al estilo de Barcelona

    NIKE presenta la nueva “mica” de Alianza Limael jueves 26 y el modelo se asemejaría al que utiliza el Barza. Infla el pecho, “grone”, porque está linda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nike, sponsor de Alianza Lima, anunció que presentará la camiseta para la venidera temporada el 26 de enero en un evento que avizora ser espectacular, pero podemos adelantar que esta sería similar a la que presentamos a continuación.

    La principal novedad que tendrá la nueva camiseta es que no poseerá la franja azul en el medio del pecho, porque se consideró a la franja de color blanco. El modelo es muy semajante a la que utiliza el club Barcelona de España.

    El año pasado aún se tenía a Cristal como sponsor principal pero concluído el vínculo surgió la casa de apuestas 24 Win que estará en el pecho por todo el 2017.

    Nike (ver su web) invitará a un hincha al evento y el ganador será la persona que se filme ensayando como lo hace Alianza en la pretemporada.

    Por los mártires

    Homenaje. La camiseta alterna sería completamente de color negro porque este año se cumplen 30 años de la tragedia del Fokker, que se llevó al mar de Ventanilla a la generación de los “Potrillos”.

    Secreto. Nike presentará la camiseta el 26 de enero de 1 a 3 de la tarde en un lugar que guarda bajo siete llaves.

    Valor. El valor de la camiseta no tendrá variación en relación al año pasado: 179 nuevos soles.

    Contrato. El vínculo de la firma de ropa deportiva internacional con Alianza Lima es hasta el año 2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY