0

    Beto Da Silva ansioso de jugar en el Gremio de Porto Alegre donde será titular

    Beto Da Silva confirmó que desea irse al Gremio y disputar la Libertadores. El peruano ayer marcó dos golazos en la práctica del PSV adulto, que lo prestaría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    beto da silva reveló su deseo de irse a préstamo al poderoso gremio y tener mayor continuidad.
    beto da silva reveló su deseo de irse a préstamo al poderoso gremio y tener mayor continuidad.

    Su cuerpo está en el PSV, pero su mente en Brasil. Pese a que ayer anotó dos golazos en la práctica del cuadro tulipán, Beto Da Silva mostró su deseo de aterrizar en las filas del Gremio y brillar en la Copa Libertadores.

    “Sería bueno para mi desarrollo como futbolista ir al Gremio, allá tendré más chances de jugar. Es un gran club y espero se concrete pronto. Solo faltan detalles”, reveló el exdelantero de Sporting Cristal al portal holandés “Telesport”.

    Cabe resaltar que da Silva sigue entrenando arduamente con el PSV, reflejo de ello fueron los dos golazos que se mandó. El primero se llevó a tres rivales, definiendo con la derecha, y el segundo fue un zurdazo.

    El minutero en el reloj sigue avanzando y en Brasil dan por hecho su llegada al Gremio, que hoy podría oficializar su préstamo por un año. Beto pegaría la vuelta al club de Porto Alegre, donde hizo las menores. 

    Beto enfrentaría en el Grupo D de la Copa Libertadores al Zamora de Manco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY