0

    Jefferson Farfán está en boca de todos por su posible incorporación a Celta de Vigo de Liga Santander

    Celta de España se sumó a la lista de clubes interesados por Jefferson Farfán, que podría jugar en la Liga de las Estrellas junto a Messi y Cristiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sueño del Celta. Le salió una nueva novia a Jefferson Farfán y se trata del Celta de Vigo español. La ‘Foquita’ está en la órbita de los celestes, quienes no han podido encontrar al sucesor de Nolito y que, además, dejarán partir al chileno Fabian Orellana.

    Según el afamado portal web “Fichajes.com”, el exdelantero del Al Jazira fue puesto en vitrina en el cuadro hispano. “Jeffry” es del agrado del comando técnico y del entrenador, Eduardo Berizzo, quien ha pedido su fichaje.

    Es que Orellana tuvo hace poco una fuerte discusión con Berizzo, siendo ello el detonante para que el técnico argentino le “ponga” la cruz. El portal español manifestó que el club ya entabló conversaciones con Farfán.

    Como se recuerda la ‘Foquita’ disputó su último partido oficial el pasado 15 de octubre del 2016, en la victoria del Al Jazira sobre el Al Sharjah por 3-0 en Liga. Desde allí, “JF17” ha seguido entrenando por su parte para no perder ritmo futbolístico y volver a Europa.

    Todo indica que dejaría de deshojar margaritas para chocar ante Cristiano Ronaldo y Messi.

    j. farfán(Delantero - 32 años)

    Sería el cuarto peruano en jugar en Celta. José del Solar (1996-97), Juan Jayo (2001) y Francisco Duclós (2014-2016) ya lo hicieron.

    Ellos también lo quieren

    Fenerbahce. El cuadro turco no tira la toalla y sueña con la dupla Farfán-Van Persie. Ya le lanzaron una oferta.

    Bursaspor. La “Foquita” podría llegar al exclub de Luis Advíncula porque tienen el mismo agente, Raúl González.palmeiras. Tras caerse la opción de Gremio, el “Verdao” es la primera opción de “Jeffry” en el fútbol brasileño.

    NO TE WEB...EO

    El portal español “Fichajes.com” fue el que soltó la bomba y remeció las redes sociales. “Jeffry” jugaría en la Liga de las Estrellas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY