0

    Selección Peruana: ¿Juan Carlos Oblitas aseguró la continuidad de Ricardo Gareca?

    Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre el futuro de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana. Ambos están en Ecuador para seguir los partidos de la Sub 20 en el Sudamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF, viajó a Ecuador junto a Ricardo Gareca para apoyar a la Sub 20 que participará en el Sudamericano de la categoría. Según 'El Ciego', van para ver el rendimiento del equipo de Fernando Nogara de cara al futuro del fútbol peruano. 

    Según Juan Carlos Oblitas, en la FPF se ha dejado de lado el tema de renovar el contrato al estratega de la selección absoluta, ¿el motivo?, para que el 'Tigre' esté concentrado hasta el final de las Eliminatorias y de ahí recién se verá su continuidad o sí se busca otro técnico. 

    "Ellos (la FPF) han decidido no tocar este tema hasta el final de las eliminatorias”, comentó Oblitas para luego afirmar que Ricardo Gareca no le ha cerrado las puertas de la Selección a nadie, es decir, en cuando Jefferson Farfán encuentre equipo y se ponga bien físicamente podría volver a ser convocado.

    Juan Carlos Oblitas además se dio un tiempo para comentar el futuro de Jefferson Farfán. Según el extécnico, el Celta de Vigo es el club perfecto para que pueda llegar el delantero peruano. "Me encantaría que consiga equipo y si es de primer nivel mucho mejor”, apuntó. 

    DATO: 

    El contrato de Ricardo Gareca con la Selección Peruana finaliza tras las Eliminatorias Rusia 2018, aún no se ha visto el tema de renovación, según Oblitas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY