0

    Alianza Lima vs. Universitario: Clásico se jugará en la segunda fecha, pero por esto se podría aplazar

    Universitario tendrá un recargado mes de febrero con Copa Libertadores y Torneo de Verano, pero al ser muy corto el plazo podría pedir reprogramar sus partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Universitario quedaron conformados en el Grupo B alegrando a todos los hinchas quienes quieren presenciar el clásico del fútbol peruano que el año pasado fueron suspendidos.

    Ante esto sucedería el primer problema ya que Universitario exigiría suspender sus dos primeros encuentros ya que participará en la Copa Libertadores ante el ganador de Deportivo Táchira y Capiatá.

    Los 'cremas' jugarán el 2 y 9 de febrero por el torneo sudamericano, esto haría por corta la preparación para los partidos del Torneo de Verano que serán el 5 y 11 del mismo mes.

    Tras esta noticia y de confirmarse que los 'merengues' pidan la suspensión de sus partidos tendríamos que esperar unos días más para ver el clásico más esperado del año.

    EL DATOUniversitario haría oficial su pedido ya que necesita el apoyo para avanzar en la Copa Libertadores o se jugaría el 12.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY