0

    Torneo de Verano 2017: Alianza Lima, Universitario,. Sporting Cristal y Melgar en partidos a muerte

    Torneo de Verano 2017 tiene dos grupos y en cada uno de ellos se verán partidazos. Universitario y Alianza Lima comparten el Grupo B, mientras que Sporting Cristal y Melgar, en el A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No solo el clásico será un duelo espectacular, también habrán otros partidos que prometen agitar la emoción de todos los hinchas en el Torneo de Verano 2017, que empieza en solo un par de semanas. ¡Checa!

    Alianza Lima vs. Deportivo Municipal - Grupo B / fecha 3

    Grones. Los íntimos con Pablo Bengochea han despertado gran expectativa con sus once refuerzos uruguayos.

    Ediles. La “Academia” perdió a sus principales figuras, pero apuesta por la continuidad de Grioni y algunos refuerzos de renombre.

    Melgar vs. Sporting Cristal - Grupo A / fecha 7

    Rojinegros. El equipo de Reynoso con el 90% de su escuadra base, querrá cobrarse la revancha ante los “celestes” en Arequipa.

    Celestes. Bajo el mando de “Chemo” Del Solar, los “celestes” buscarán ser protagonistas en el torneo de Verano.

    Universitario vs. Deportivo Municipal - Grupo B / fecha 6

    Cremas. Con un once millonario tras las contrataciones del “Loco”, el “Mudo”, Corzo y el “Pana” prometen “barrer” con sus rivales.

    Ediles. Con un fútbol dinámico y explosivo, los “ediles” aseguran protagonismo tras los últimos ensayos en la pretemporada.

    San Martín vs. Sporting Cristal - Grupo A / fecha 3

    Santos. Con Orlando Lavalle como DT y varias ausencias, los “albos” no perderán la esencia de su fútbol, sumado a sus nuevos refuerzos.

    Celestes. Llegaron Joel Sánchez, Renzo Garcés y el chileno Viana. El “Chemo” se las verá ante su ex equipo del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY