0

    Melgar: Emanuel Herrera ya siente la emoción de vestir la camiseta rojinegra

    Argentino Emanuel “Torpedo” Herrera fue presentado ayer como flamante jale de Melgar para la venidera Copa Libertadores. Jugó en su país, Chile, Francia, México y Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Emanuel Herrera fue presentado de forma oficial como refuerzo de FBC Melgar y posó para LÍBERO con su nueva camiseta, asegurando que buscarán hacer una gran Copa Libertadores y buscar el título nacional.

    El argentino tiene un buen currÍculum debido a los clubes que defendió como Chacarita de Argentina, Deportes Concepción y Unión Española de Chile, así como el Montpellier de Francia y Tigres de Méxcico. El último club que defendió fue Emelec de Ecuador.

    “Vengo acumplir un buen papel y los objetivos que se han planteado desde principios de año. La altura no me preocupa porque jugué en Ecuador y la geografía es casi parecida con la del Perú. Mi llegada es para aportar, hacer goles y ser campeones”, comentó Hererra.

    Al argentino se suman Luis García, Diego Penny, Daniel Chávez, Carlos Ascues, Víctor Cedrón, Wilmer Aguirre y Paulo Requena. “Hay un buen grupo y me pondré en forma para estar a la par de mis compañeros”.

    “Torpedo” jugó en Emelec y anotó 78 goles en 198 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY