0

    Sabor amargo

    PERÚ ganaba en Ibarra, pero sobre el final se dejó empatar por Argentina y tuvo que conformarse con sumar solo un punto en su debut.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ibarra, Ecuador

    La selección peruana Sub 20 se quedó con ganas de celebrar en su debut en el Sudamericano. Hasta los 90 minutos festejaba un resultado histórico ante el campeón vigente de la categoría, pero una desatención defensiva permitió que Argentina logre la paridad (1-1) y Perú se conforme con sumar solo un punto ante los albicelestes.

    Roberto Siucho ilusionó a todo el país a los 12’. El crema dio la sorpresa en el estadio Olímpico al poner arriba a la Blanquirroja, ante la sorpresa de Claudio Ubeda en el banco gaucho.

    Perú se mantuvo arriba hasta el final del primer tiempo, pero en el complemento el físico le jugó una mala pasada y Argentina se fue con todo en busca de remontar el resultado.

    La expulsión de Cristian Romero (84’) parecía que jugaba a favor de Perú, sin embargo con un hombre menos Argentina siguió metiendo miedo en el arco de Carlos Gómez.

    En el último minuto del tiempo reglamentario, Lautaro Martínez marcó el empate para Argentina, salvando los gauchos el honor en su debut. Y Perú pasó de la alegría, al sinsabor por los dos puntos que cedió al final. •

    Argentina terminó con uno menos por la expulsión de Cristian Romero (84’).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY