0

    Universitario: Administrador se refirió a posibles llegadas de Flores y Advincula

    La venta de Andy Polo deja un cupo para que Universitario contrate a otro jugador y el tema de cupos de extranjero obliga a que este posible jale crema deba ser peruano. Carlos Olascuaga , Jean Deza , Edison Flores y Luis Advincula suenan fuerte ¿ Quién llegará?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario es una de los equipos que más se ha reforzado en el futbol peruano repatriando incluso a Juan Manuel Vargas y la gran contratación de uno de los más importantes jugadores del futbol peruano como es Luis Tejada.

    La salida de Andy Polo obliga a buscar un jugador que pueda reemplazarlo, se voceó en primera instancia al regreso de Carlos Olascuaga y a Jean Deza , situación que se habría caido en las últimas horas. Sin embargo, dos nombres inesperados para el hincha crema surgieron, el exjugador de Sporting Cristal , Luis Advincula y el regreso de Edison Flores, quien al parecer es el que más cerca al no estar cómodo en Dinamarca.

    Cesar Vento se refirió al respecto “Cualquier jugador es interesante, pero por respeto a la hinchada y al propio futbolista no damos declaraciones. Cuando tenemos algún acercamiento o cerramos alguna negociación la publicamos en las redes sociales, debemos evaluarlo por a parte económica más que todo”, dijo el directivo a Gol Perú.

    Dato:

    Luis Advinculo se desviculó de Newell's Old Boys y de no concretarse lo de Universitario volverá al Bursaspor de Turquia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY