0

    Deportivo Municipal presentó nueva camiseta para Descentralizado y Copa Libertadores 2017

    Deportivo Municipal presentó hoy su nueva indumentaria para la presente temporada. La camiseta alterna volverá a ser negra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A tres días de su debut en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, Deportivo Municipal desveló la indumentaria que utilizará en esta temporada 2017.

    La camiseta titular de Deportivo Municipal mantendrá el tradicional color blanquirrojo con la novedad de un cuello camisero de color azul marino. La alterna volverá a ser negra luego de varias temporadas.

    El panameño Sergio Moreno, Adrián Zela y el japonés Masakatsu Sawa fueron los encargados en modelar la nueva indumentaria de Deportivo Municipal para este 2017.

    Cabe destacar que la principal novedad de la nueva camiseta de Deportivo Municipal será la inscripción 'La Academia' en la parte trasera del cuello, en honor al apelativo del cuadro edil. La nueva camiseta cuesta 179 soles y puede conseguirse en todas las tiendas Marathon del país.

    EL DATO:Deportivo Municipal debutará el próximo lunes en la Copa Libertadores cuando reciba al Independiente del Valle en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY