0

    Luz, cámara, gol

    vargas puso la chispa a su llegada a la concentración de la “U” y está motivadazo con su reestreno ante los “mapochos”.Juan Manuel sonríe. Está feliz. Ilusionado, rejuvenecido. Cuentan en su entorno que está tan motivado como aquella vez que con tan solo 18 años debutaba por el 2002 con la camiseta crema. Vargas, el “Loco” de la gente, hoy vuelve a reestrenarse con la camiseta de Universitario. Tras casi 13 años se pondrá la crema nuevamente para defenderla con orgullo y pasión. El zurdo jugará de “6” ante la Universidad Católica y compartirá la primera línea de volantes con el venezolano Arquímedes Figuera. Además, será el capitán de los merengues.Ayer, el “Loco” puso la chispa a su llegada a la concentración. Le gastó bromas a la prensa y saludó a sus hinchas, quienes esperan verlo brillar con la “U”. •

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luz, cámara, gol

    33

    años

    tiene

    el “Loco” Vargas y desea volver a la selección nacional.

    programa noche crema

    4:00 p.m. Se abren las puertas del estadio Monumental. Se recomienda ir con anticipación al coloso de Ate e ingresar con tiempo.

    5:00 p.m. Se inician los conciertos con tres bandas de rock identificadas con Universitario. El show será total en el Monumental.

    7:00 p.m. Homenaje al ídolo Héctor Chumpitaz, presentación de integrantes del plantel 2017 y una gran sospresa en las tribunas.

    8:00 p.m. Es la hora estimada para que se inicie el partido entre Universitario de Deportes y la Universidad Católica de Chile.

    El “Loco” firmó por seis meses por la “U” y sueña con brillar en la Libertadores.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY