0

    Bolt...ea a Ate

    advíncula suena fuerte para cubrir el vacío dejado por Polo en la “U” y podría ser la sorpresa en la “Noche Crema”. Los “dires” negocian su pase, pero hay algunas trabas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    en Univesitario se tomaron su tiempo para analizar quién será el reemplazante de Andy Polo. Nombres como el de Jean Deza y Carlos Olascuaga figuran en carpeta, pero la primera opción la tiene Luis Advíncula, quien hace poco fue ofrecido en tienda crema.

    El “Rayo” no consigue equipo aún y ve con buenos ojos llegar a la “U”. Pero la situación no es fácil, el alto costo de su pase y su elevado salario no encajan en el presupuesto, sin embargo, los “dires” cremas buscan encontrar una solución y sellar su fichaje,

    Aún hay mucho pan por renivar en las negociaciones. Las próximas horas serán decisivas y si todo cuadra, podría ser la sorpresa en la “Noche Crema”.

    Cabe señalar que Advíncula fue visto ayer en las instalaciones de Sporting Cristal. Conversó con altos directivos y su entorno más cercano no descarta que pueda pegar la vuelta al Rímac. Veremos quién gana la “pulseada” por “Bolt”.•

    26

    años

    tiene Luis Advíncula, jugador de selección.

    LAS OTRAS OPCIONES

    JEAN DEZA no quiere seguir en el Levski de Bulgaria y desea volver al Perú. La “U” lo tiene en carpeta.

    CARLOS Olascuaga. Es otro jugador que viene siendo seguido por la “U”. No se descarta su llegada.

    Édison Flores era la primera opción del comando técnico. Había la intención del jugador, pero no se cerró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY