0

    “Piel” de campeón

    “MUNI” presentó por todo lo alto sus nuevas camisetas para disputar la Copa Libertadores y el Torneo de Verano. Están chéveres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    en medio de gran expectativa, Deportivo Municipal presentó por todo lo alto su nueva camiseta para la presente temporada, la cual lucirá en su estreno en la Copa Libertadores y el Torneo de Verano.

    La nueva “piel” del cuadro edil mantiene la tradicional franja roja cruzada sobre el pecho, con el cuello azul. Mientras que la alterna es negra con la misma franja roja. Ambos modelos están inspiradas en los años de gloria del club.

    La flamante “mica”, será estrenada este lunes ante Independiente del Valle de Ecuador por la primera fase de la Libertadores, cuenta con paneles de tela perforada en los costados para potenciar la ventilación corporal.

    DE ALTA TECNOLOGÍA

    Además, posee protección frente al calentamiento debido a la radiación UV y ya la puedes conseguir en las tiendas deportivas Marathon a solo 179 soles. “Es muy linda y nos dará suerte en el debuit de Copa. Vamos a buscar el triunfo”, dijo el defensor Adrián Zela.•

    ojo a los Detalles

    La nueva camiseta del “Muni” muestra algunos elementos para resaltar y acá te los mostramos al detalle. Checa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY