0

    La furia de un CICLÓN

    aurich, con sus jales extranjeros, arribó a Ecuador para realizar una gira y afinar detalles para el debut del Torneo de Verano.mazzetti, pappano y borges se estrenarán con la camiseta del “ciclón” en ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    juan aurich ya se encuentra en Ecuador para su primera prueba de fuego. Pese a la dura y exigente pretemporada, el “Ciclón” sale a ganar minutos de fútbol ante un rival que sin duda le dará mucho roce.

    Los chiclayanos partieron rumbo a Ecuador para enfrentar mañana frente a Fuerza Amarilla en el Estadio 9 de mayo de Machala.

    En este compromiso, el técnico Wilmar Valencia, sacará análisis de cada uno de los futbolistas, en especial de los refuerzos extranjeros que deberán marcar la diferencia como Enzo Borges, Mauricio Mazzetti y Marcelo Pappano.

    “Viajamos con mucha convicción de hacer una buena presentación ante Fuerza Amarilla, un equipo que jugará la Copa Sudamericana y que nos exigirá mucho de cara al inicio del Torneo de Verano”, comentó el central Mazzetti .

    El “Ciclón”, espera hacer un gran compromiso, ser más sólidos y llegar a punto para su debut del Torneo de Verano ante Alianza Lima.•

    Los chiclayanos no harán presentación oficial del plantel por la apretada agenda.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY