0

    Universitario : Luis Advincula tiene grandes opciones de llegar a Ate

    Luis Advíncula suena fuerte para cubrir el vacío dejado por Polo en la “U” y podría ser la sorpresa en la “Noche Crema”. La administración negocian su pase, pero hay algunas trabas entre ellas su alto costo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Univesitario se tomaron su tiempo para analizar quién será el reemplazante de Andy Polo. Nombres como el de Jean Deza y Carlos Olascuaga figuran en carpeta, pero la primera opción la tiene Luis Advíncula, quien hace poco fue ofrecido en tienda crema. 

    El “Rayo” no consigue equipo aún y ve con buenos ojos llegar a la “U”. Pero la situación no es fácil, el alto costo de su pase y su elevado salario no encajan en el presupuesto, sin embargo, los “dires” cremas buscan encontrar una solución y sellar su fichaje,Aún hay mucho pan por renivar en las negociaciones. Las próximas horas serán decisivas y si todo cuadra, podría ser la sorpresa en la “Noche Crema”. 

    Cabe señalar que Advíncula fue visto ayer en las instalaciones de Sporting Cristal. Conversó con altos directivos y su entorno más cercano no descarta que pueda pegar la vuelta al Rímac. Veremos quién gana la “pulseada” por “Bolt”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY