0

    Sporting Cristal: Celestes salen con todo hoy (6:00 pm) ante Colo Colo

    El campeón peruano pisa hoy la cancha de Colo Colo (6:30 p.m.) seguro de hacerle la guerra. Partidazo será un buen termómetro de cara a la Copa y el Torneo de Verano. 'Chemo' del Solar espera encontrar el once ideal del 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal no se detiene y debe cumplir una agenda recargada en Santiago debido a la serie de partidos amistosos.  Ya en Chile, enfrentará hoy su segundo cotejo ante Colo Colo,  equipo donde milita Christofer “Canchita” Gonzales.

    El compromiso se jugará en el Estadio Monumental de Santiago (6:30 p.m.). El rival cuenta con elementos como el portero de la selección paraguaya Justo Villar, y los también seleccionados chilenos Mark González y Gonzalo Fierro,  entre otros.Para “Chemo”, estos duelos son claves, ya que permite corregir errores con el objetivo de llegar en buenas condiciones al debut del Torneo de Verano. Para este cotejo, quizá el DT mantenga el mismo once que arrancó ante la U. Católica en La Florida, es decir con Viana; Chávez, Cazulo, Garcés, Céspedes; Ballón, Lobatón, Sánchez, Rojas; Sandoval e Ifrán.

    Tratándose de un rival durísimo, podría hacer algunos cambios como hacer arrancar a Calcaterra y Costa. Luego del choque con el “Cacique”, se medirá el lunes 23 (6:00 p.m.) al Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY