0

    Alianza Lima: Leao Butrón quiere la revancha con los cremas este 2017

    Leao Butrón le pone el pecho a los cremas y espera ganar los clásicos del Torneo de Verano. El arquero espera liderar a Alianza Lima para ganar después de diez años un título nacional

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Integrar el “grupo de la muerte” junto al eterno rival en el Torneo de Verano es considerado parejo para Leao Butrón, el capitán del renovado Alianza de Pablo Bengoechea. “No hay diferencias si está Universitario o  no, así no estuviese seguro seguiría siendo duro el grupo del campeonato”, confesó el portero en diálogo con LÍBERO. 

    Consultado sobre un posible pedido de los cremas por postergar el clásico si es que clasifican a la siguiente fase de la Copa Libertadores, indicó: “No creo, pues no se cruza sus fechas con algún partido de ellos”, precisó el número 1.

    “Están dentro de los plazos, que tienen los equipos para preparar una partido. Es más, considero que tienen un plantel como afrontar dos competencia y en buen nivel profesional para afrontar la Copa Libertadores.

    Con los futbolistas que tienen, no creo que tengan problema de afrontar los dos torneos”.Es palabra de capitán. Butrón ya mira el campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY