0

    Universitario: Alberto Rodríguez estaría cerca de firmar por el Gremio de Porto Alegre

    Permanencia de Alberto Rodríguez en Universitario estaría en peligro y tendría pie y medio en el Gremio de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez dejaría Universitario de Deportes y se iría al Gremio de Porto Alegre.
    Alberto Rodríguez dejaría Universitario de Deportes y se iría al Gremio de Porto Alegre.

    Universitario de Deportes realizará su presentación oficial de cara a la temporada 2017 este sábado en el estadio Monumental. Alberto Rodríguez estará en la cancha y se pondrá la camiseta 'crema' por primera vez. Sin embargo, desde Brasil llegan noticias que estaría se estaría negociando su pase al Gremio de Porto Alegre.

    Y es que se viene rumoreando que el nuevo club de Beto da Silva estaría interesado en hacerse con los servicios del 'Mudo'. Como se sabe el defensor de la selección peruana fue vinculado con el Peñarol de Uruguay días después de haber fichado por el equipo 'merengue'.

    Cabe mencionar que Rodríguez tiene una cláusula de rescisión el cual lo deja marcharse en cualquier momento al extranjero. Desde el país 'carioca' llega la información que el 'Tricolor Gaúcho' está dispuesto a contratar al zaguero a como de lugar.

    La U está próximo a iniciar su participación en la Copa Libertadores y la presencia de Alberto Rodríguez es vital para el esquema de Roberto Chale. En caso emigre, la escuadra de Ate tendría que reforzarse de inmediato en la saga defensiva.

    EL DATOAlberto Rodríguez sería cuarto futbolista que milita en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY