0

    Universitario vs. Católica: Juan Vargas fue el más ovacionado en la 'Noche Crema' | VIDEO

    Juan Manuel Vargas volvió a pisar el césped del estadio Monumental luego de trece años. El 'Loco' fue el más ovacionado en la presentación del plantel en la 'Noche Crema'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Trece años después, Juan Manuel Vargas vuelve al Monumental para vestir los colores de Universitario de Deportes. El lateral crema fue de lejos el mejor recibido por la fanaticada merengue a lo que el 'Loco' levantó los brazos para enloquecer a la Trinchera Norte. 

    Los jugadores iban desfilando uno a uno al campo de juego, hasta que llegó el turno de Juan Manuel Vargas, el 'Loco' hizo retumbar las gradas del estadio Monumental a lo que el lateral respondió levantando los brazos para levantar más los ánimos de todos los asistentes al coloso. 

    Vargas aplaudió el cariño de los hinchas que demostró que Juan Manuel Vargas sigue siendo muy querido por toda la hinchada merengue a pesar 13 años después vuelve a su casa, Universitario de Deportes para disputar el Descentralizado y la Copa Libertadores. 

    Otro de los jugadores que quedó maravillado por el ambiente fue Luis Tejada quien evidenció el buen marco del estadio Monumental. El 'Pana' no dejó de sonreír nunca y siempre estuvo pendiente de la tribuna. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY