0

    Universitario: Jean Ferrari y su motivador mensaje para los 'merengues' tras la Noche Crema

    Jean Ferrari dejó en claro qué significa ser un hincha de Universitarioy compartió un mensaje en sus redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jean Ferrari y su esperanzador mensaje tras el empate de Universitario en la Noche Crema.
    Jean Ferrari y su esperanzador mensaje tras el empate de Universitario en la Noche Crema.

    Jean Ferrari nació en el San Agustín, pero saltó a la fama en el fútbol cuando jugó por Universitario de Deportes. Y es que el exjugador siempre fue un hincha confeso del cuadro 'merengue'. Por eso, dejó un mensaje en sus redes sociales tras el empate sin goles ante la Universidad Católica.

    Y es que el exgerente deportivo de César Vallejo se quedó satisfecho con la presentación del plantel de la U en el Monumental. Por lo que publicó unas líneas motivadoras en su cuenta oficial de Twitter y aseguró que los pupilos de Roberto Chale seguirán firmes de cara al título.

    "La U siempre será la U pase quien pase, ayer lo demostró su gente...¡Y Dale U!", sostuvo Ferrari en una publicación de Universitario donde mostró el maravilloso mosaico del estadio de Ate desde una vista aérea con la ayuda de un drone.

    Cabe mencionar que Jean Ferrari siempre quiso terminar su carrera en Universitario y pese a que no lo logró, levantó el campeonato de 1998. Él finalizó su trayectoria en el balompié en el León de Huánuco y tuvo un paso breve como entrenador.

    EL DATOJean Ferrari estuvo en el América de Cali de Colombia en el 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY