0

    Alianza Lima : Pablo Bengoechea destacó el poder ofensivo de Lionard Pajoy

    Pablo Bengoechea felicitó a Lionard Pajoypor sus tres golazos en el amistroso ante la reserva de Alianza Lima y confirmó que Alianza Lima, con el colombiano y Germán Pachecotendrá toque y gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el fin de la estancia de Alianza en Chincha, Pablo Bengoechea logró el objetivo que se propuso a partir del día uno. Los equipos que eligió para jugar Sudamericana y el torneo local, asimilaron sus conceptos  y se acercan a su idea de juego.

    Apenas la pelota empezó a rodar en la Videna, Bengoechea hizo gala de su apelativo de “Profesor”, dedicándole a cada jugador los minutos suficientes para que cumpla con la misión que le corresponde en determinada zona de la cancha.La recepción de los jugadores fue buena, pero en algunos casos Bengoechea tuvo que insistir para ser comprendido.Con más sesiones de trabajo y fútbol, el técnico fue moviendo piezas y ensamblando hasta lograr el equipo ideal. Ayer, en la goleada a la Reserva, se plasmó quizá el once que más le gustó: Butrón; Garro, Araujo, Riojas, Cossio; De La Haza, L. Ramírez, Hohberg, Aguiar, Pacheco; y Pajoy. 

    “Bengo”, en un momento del partido, se dirigió a un futbolista y con un puñado de palabras develó su filosofía. “No ande con la pelota. Control, pase y ataque. Juguemos a dos toques”, fue la orden del “Profe”. ¡Lo justo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY